Nosotros

¿Quienes somos?

Kiwimarket es Kiwimercado.com

Ya son 5 años desde que comenzamos este proyecto, ya hoy somos toda una plataforma de servicio para el consumidor online que te ofrece y permitirá de una manera fácil, rápida y segura realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar, oficina, o cualquier parte del país e incluso estando en el extranjero.

Siendo atendido por personal, capacitados para prestar el mejor servicio y ayudando a mantener a las familias conectadas, a pesar de la distancia.

Nuestro Instagram... Síguenos...

¿Cuál es tu plan para este fin de semana? 🥳
Aquí dejamos una deliciosa receta de Torta Tres Leches para que prepares en casa. ❤️

INGREDIENTES:

Para el bizcocho:
✔ 2 tazas de harina leudante
✔ 1 cdta. de esencia de vainilla
✔ 4 huevos
✔ 1 taza de azúcar
✔ 1/2 taza de leche líquida

Para la crema 3 leches:
✔ 1 taza (250 ml) de leche evaporada
✔ 1 taza (310 ml) de leche condensada
✔ 1 taza (225 ml) de crema de leche

Para el merengue:
✔ 3 claras de huevo
✔ 5 cucharadas de azúcar glass
✔ 1 cucharadita de jugo de limón
✔ Canela en polvo al gusto para decorar

PREPARACIÓN:
Del bizcocho:
🔸 Engrasa y enharina un molde rectangular y reserva.
🔸 En un bowl, bate muy bien los huevos con el azúcar.
🔸 Luego agrega la leche y la esencia de vainilla. Bate por 2 minutos más.
🔸 Finalmente agrega la harina cernida y mezcla, sin batir, con movimientos envolventes.
🔸 Vierte la preparación en el molde engrasado y enharinado, y llévalo al horno precalentado a 180°C por 30-35 minutos.

De la crema tres leches:
🔸 En un bowl, bate la leche evaporada, la condensada y la crema de leche.
🔸 Refrigera antes de agregar al bizcocho.

Del merengue:
🔸 Bate las claras a punto de nieve en baño de María.
🔸 Saca el envase del agua e incorpora el azúcar glass. Sigue batiendo hasta que esté mezclado.
🔸 Agrega unas gotas de limón y sigue batiendo hasta tener la textura deseada.

MONTAJE:
🔸 Luego que el bizcocho se haya enfriado, abre pequeños agujeros con un cuchillo y agrega la mezcla de las tres leches.
🔸 Corona con el merengue y decora con canela en polvo.
🔸 Refrigera al menos 1 hora antes de servir.

¿Qué te pareció esta receta? Coméntanos. 👇🏽
¿Cuál es tu plan para este fin de semana? 🥳 Aquí dejamos una deliciosa receta de Torta Tres Leches para que prepares en casa. ❤️ INGREDIENTES: Para el bizcocho: ✔ 2 tazas de harina leudante ✔ 1 cdta. de esencia de vainilla ✔ 4 huevos ✔ 1 taza de azúcar ✔ 1/2 taza de leche líquida Para la crema 3 leches: ✔ 1 taza (250 ml) de leche evaporada ✔ 1 taza (310 ml) de leche condensada ✔ 1 taza (225 ml) de crema de leche Para el merengue: ✔ 3 claras de huevo ✔ 5 cucharadas de azúcar glass ✔ 1 cucharadita de jugo de limón ✔ Canela en polvo al gusto para decorar PREPARACIÓN: Del bizcocho: 🔸 Engrasa y enharina un molde rectangular y reserva. 🔸 En un bowl, bate muy bien los huevos con el azúcar. 🔸 Luego agrega la leche y la esencia de vainilla. Bate por 2 minutos más. 🔸 Finalmente agrega la harina cernida y mezcla, sin batir, con movimientos envolventes. 🔸 Vierte la preparación en el molde engrasado y enharinado, y llévalo al horno precalentado a 180°C por 30-35 minutos. De la crema tres leches: 🔸 En un bowl, bate la leche evaporada, la condensada y la crema de leche. 🔸 Refrigera antes de agregar al bizcocho. Del merengue: 🔸 Bate las claras a punto de nieve en baño de María. 🔸 Saca el envase del agua e incorpora el azúcar glass. Sigue batiendo hasta que esté mezclado. 🔸 Agrega unas gotas de limón y sigue batiendo hasta tener la textura deseada. MONTAJE: 🔸 Luego que el bizcocho se haya enfriado, abre pequeños agujeros con un cuchillo y agrega la mezcla de las tres leches. 🔸 Corona con el merengue y decora con canela en polvo. 🔸 Refrigera al menos 1 hora antes de servir. ¿Qué te pareció esta receta? Coméntanos. 👇🏽
Las donas glaseadas son una verdadera tentación a la que difícilmente podríamos resistirnos. #Recetas 🤤

Ingredientes:

1 1/8 taza de leche entera
¼ taza de azúcar
2 ¼ cucharadita de levadura seca instantánea
2 huevos ligeramente batidos
1 ¼ barra de mantequilla derretida
4 tazas de harina
¼ cucharadita de sal
2 tazas de aceite Sabrosano para el glaseado
4 cucharadas de mantequilla con sal a temperatura ambiente
1 cucharadita de vainilla
3 tazas de azúcar glass
½ taza de leche

Preparación:

En un bowl agregar la harina y hacer un hoyo en el centro, agregar la levadura, la leche y una pizca de azúcar.
Amasar hasta que se empiece a formar una masa, agregar el azúcar restante, la sal, mantequilla a temperatura ambiente y los huevos.
Amasar bien y dejar reposar la masa por una hora en un lugar caliente.
En una superficie enharinada extender la masa con un rodillo hasta obtener 8mm de espesor, con un cortador redondo de 4 cm de diámetro cortar la masa, en cada circulo cortar en el centro un círculo de 1 cm de diámetro.
Tapar y dejar reposar en un lugar caliente por 2 hras. Freír en un sartén con 3 cm de aceite caliente. Dorar por ambos lados, sacar y dejar escurrir sobre papel de cocina para quitar el exceso de grasa.
Para el glaseado: En un bol batir la mantequilla hasta que quede suave, añadir la leche y el extracto de vainilla, agregar la mitad del azúcar glass y batir unos minutos. Incorporar el azúcar restante y continuar batiendo hasta que adquiera una consistencia suave.

#donas #postre #valencia #kiwimercado
Las donas glaseadas son una verdadera tentación a la que difícilmente podríamos resistirnos. #Recetas 🤤 Ingredientes: 1 1/8 taza de leche entera ¼ taza de azúcar 2 ¼ cucharadita de levadura seca instantánea 2 huevos ligeramente batidos 1 ¼ barra de mantequilla derretida 4 tazas de harina ¼ cucharadita de sal 2 tazas de aceite Sabrosano para el glaseado 4 cucharadas de mantequilla con sal a temperatura ambiente 1 cucharadita de vainilla 3 tazas de azúcar glass ½ taza de leche Preparación: En un bowl agregar la harina y hacer un hoyo en el centro, agregar la levadura, la leche y una pizca de azúcar. Amasar hasta que se empiece a formar una masa, agregar el azúcar restante, la sal, mantequilla a temperatura ambiente y los huevos. Amasar bien y dejar reposar la masa por una hora en un lugar caliente. En una superficie enharinada extender la masa con un rodillo hasta obtener 8mm de espesor, con un cortador redondo de 4 cm de diámetro cortar la masa, en cada circulo cortar en el centro un círculo de 1 cm de diámetro. Tapar y dejar reposar en un lugar caliente por 2 hras. Freír en un sartén con 3 cm de aceite caliente. Dorar por ambos lados, sacar y dejar escurrir sobre papel de cocina para quitar el exceso de grasa. Para el glaseado: En un bol batir la mantequilla hasta que quede suave, añadir la leche y el extracto de vainilla, agregar la mitad del azúcar glass y batir unos minutos. Incorporar el azúcar restante y continuar batiendo hasta que adquiera una consistencia suave. #donas #postre #valencia #kiwimercado